Portal de Ricote

www.portaldericote.com

Ricote - SpanishRicote - English
detail of Ricote

 

[Sábado de trabajo para nuestro Trail en Ricote (28/03/2021)

A lo largo de la mañana y la tarde se desarrolló una nueva jornada del Plan de Tecnificación Deportiva FAMU, a propuesta de José Antonio Martínez y Juanjo Floriano Este sábado continuó el trabajo en torno al Plan de Tecnificación Deportiva FAMU, que contaría con una intensa jornada para el sector Trail Running, a propuesta del director técnico José Antonio Martínez y el presidente de la comisión de Trail Running FAMU, Juanjo Floriano. La sesión arrancaba con una charla técnica, donde se trató asimismo la temporada y el plan de tecnificación 202v1.

Posteriormente se desarrolló una hora de técnica de subida y bajada, realizándose a continuación un test neuromuscular a cada atleta (batería de tobillo, rodilla y cadera).

Tras el descanso para comer, a continuación se puso en común la propuesta de ejercicios para la mejora y refuerzo de déficits localizados en los test, desarrollándose para culminar un Trail extensivo moderado de 11km.

y 600 metros de desnivel positivo acumulado. Desde la Federación de Atletismo de la Región de Murcia queremos agradecer al Ayuntamiento de Ricote y especialmente a su alcalde, Rubén Carrasco, la acogida y todas las facilidades brindadas para el desarrollo de la jornada.

function { ;(, , {});}

Source: FAMU

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información