murcia

Portal de Ricote

www.portaldericote.com

Ricote - SpanishRicote - English
detail of Ricote

 

[Selección FAMU definitiva para el III Cto. de España de Trail Running Absoluto por Federaciones Autonómicas (06/07/2021)

|Los atletas seleccionados están convocados a una tecnificación que tendrá lugar el 18 de julio, en la localidad de Ricote| Ya conocemos la Selección FAMU definitiva para el III Campeonato de España de Trail Running Absoluto por Federaciones Autonómicas, a celebrar el 7 de agosto en La Palma, El Paso (Canarias).

Los atletas seleccionados están convocados a una jornada de tecnificación que tendrá lugar el 18 de julio en Ricote, siendo de carácter obligatorio y preparatoria para el Nacional. A dicha tecnificación solamente podrán asistir los atletas seleccionados al Campeonato de España, por razones técnicas.

No obstante, a partir de septiembre se seguirá con el Plan de Tecnificación Trail FAMU, dando cabida a los atletas que estén dentro del plan de tecnificación, hayan sido seleccionados en alguna de las tecnificaciones en el presente año, así como a nuevos atletas.

También, en la mencionada tecnificación quedan invitados entrenadores con licencia FAMU de los atletas convocados. Se indica a continuación la relación de seleccionados: ABSOLUTO MASCULINO Daniel Luque González.

Virus Trail Running Santiago Pérez Martínez.

Virus Trail Running Iván López Pérez.

Fútbol Club Barcelona Alejandro García Carrillo.

Atletisme Crevillent Zaid Ait Malek Oulkis.

Mobel Automenor Running Team ABSOLUTO FEMENINO Irma Lorena Duchi Gómez.

Mobel Automenor Running Team Laura Nicolás Moreno.

C.A.

Nogalte – Hogar Puerto Lumbreras Tania Salamanca Ruiz.

C.D.

UPCT-Puerto de Cartagena Fátima Ortega Cano.

Mobel Automenor Running Team Beatriz Román Soriano.

C.A.

Fondistas Yecla function { ;(, , {});}

Source: FAMU

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2021 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice Región de Murcia
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información