Portal de Ricote

www.portaldericote.com

Ricote - SpanishRicote - English
detail of Ricote

 

[Diego Conesa: "El presidente de la Mancomunidad del Valle del Ricote no ha mostrado intención de solucionar los problemas de ADIVAR" (08/07/2021)

|El secretario general del PSRM muestra su apoyo a la Asociación de Personas con Discapacidad del Valle de Ricote e incide en que ha pedido a los alcaldes de Villanueva y de Ricote que medien para que la institución pague lo que se les adeuda| El secretario general del PSRM, Diego Conesa, ha denunciado que el presidente de la Mancomunidad del Valle del Ricote no ha mostrado intención de solucionar los problemas de la Asociación de Personas con Discapacidad del Valle del Ricote (ADIVAR).

"Nos preocupa esta difícil e injusta situación.

ADIVAR no está percibiendo unos ingresos a los que se había comprometido la Mancomunidad, y esto lleva pasando desde el año 2014 hasta la fecha.

La responsabilidad es del presidente de la Mancomunidad, y actual alcalde de Ulea, que no ha impulsado las gestiones que se tendrían que haber hecho para darle una solución a este problema", ha explicado Conesa.

El líder socialista ha recordado la sentencia a favor de ADIVAR, del año 2019, que instaba a la Mancomunidad a pagar el dinero que se adeudaba a esta asociación que trabaja como centro de día para personas de este y otro municipios cercanos.

Del mismo modo, Conesa ha apuntado que ha hablado con el alcalde de Ricote y con el alcalde de Villanueva para que ellos, "dentro de la propia Mancomunidad, trabajen para que esta situación se revierta y se pueda buscar una solución a una situación que afecta a los usuarios, pero también a los trabajadores y a las trabajadoras".

function { ;(, , {});}

Source: PSRM-PSOE

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información